martes, noviembre 30, 2010

Trucos y cuidados para tus uñas

       



       
Las uñas es una de las partes más importantes de la apariencia de una mujer, si están cuidadas y saludables hablan por sí solas de su propietaria, todo lo contrario en el caso opuesto.

A continuación os dejo una serie de trucos para el cuidado y belleza de las uñas.
  • Truco 1: Una manera sencilla de hidratar las uñas es introducirlas todas las noche, al menos durante 10 minutos, en un bol con un poquito de aceite de oliva.
  • Truco 2: Para luchar contra uñas demasiado blandas nada mejor que partir una cebolla en dos y clavar las uñas en ella durante al menos 5 minutos, luego no se deben lavar las manos en al menos 30 minutos. Realizar esta acción con frecuencia endurecerá tus uñas de forma sorprenderte.
  • Truco 3: Cuando el esmalte esté espeso y te dificulte la labor de pintar tus uñas, prueba a calentar el bote con agua caliente durante unos minutos.
  • Truco 4: Para tener las uñas blancas prueba a empapar un bastoncito en agua oxigenada y a frotarlas por debajo.
  • Truco 5: Para lucir unas uñas bonitas dales baños de aceite de almendras una vez por semana.
  • Truco 6: Para retirar el esmalte de tus uñas hazlo siempre con quitaesmalte sin acetona. La acetona es sumamente dañina para tus uñas.
                                                          

1 comentario :

  1. Es un post super antiguo al que he accedido mediante un solo click en los cuadraditos que te aparecen el parte de abajo. Lo tendré en cuenta, me ha gustado mucho.
    Muakas!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...