miércoles, noviembre 17, 2010

The Pore Fessional de Benefit


      Una de las peores inversiones que he realizado en los últimos días ha sido esta:





Harta de que los poros de mi piel la hagan parecer cetrina y sin vida me encontré una tarde de largo peregrinar por Sephora con the PORE fessional de la firma Benefit.
Aunque conciente de que no se trataba de un tratamiento que los minimizase con el transcurrir de los días, sí me prometieron que su aplicación antes o después del maquillaje haría desaparecer radicalmente los poros gracias a sus siliconas que rellenaban los agujeritos que estos causan. Pues bien chicas los peores 32€ gastados de los últimos tiempos. No sólo no disimulan los poros sino que hacen que se acentúen más al introducirse el bálsamo en ellos. De usar post- maquillaje ni hablemos sino queremos ir con la cara a parches ya que en la zona en la que lo apliques arrastra el maquillaje haciendo que justo en ella este desaparezca dejando una mancha de color blanquecina. ¿Alguna lo habéis probado? ¿Qué opinión os merece?



2 comentarios :

  1. Se agradece que nos pongas al día de estas cosillas que no funcionan ni pa` tras.

    ResponderEliminar
  2. Pues hace tiempo que lo tengo y a mi me funciona. No reduce los poros, porque no es ningun tratamiento, pero si que los disimula y quita la "grasa" de mi piel, es decir, matifica durante bastante tiempo, aparte de dejarme la piel satinada.

    supongo que cada tipo de piel es un mundo. siento que no te fuera bien, a mi me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...